Los iPhone seminuevos son aquellos que están en exhibición en la casa de Apple por todo el mundo. En nuestro caso, traemos directo los de Miami Beach. En cuanto a su condición de seminuevo, son teléfonos que están en exhibición y nunca tuvieron a una persona como propietario de tal equipo. Simplemente estuvieron en exhibición, lo que conlleva que son teléfonos que nunca sufrieron ningún cambio en ninguna pieza de su equipo como tal. Es 100% original. Se dividen en A+ y A-, esto es según su capacidad de batería. El + hace referencia a una batería mayor al 90%, y el - a una batería inferior al 90%.
Son la opción ideal para cuando el presupuesto es ajustado, ya que te permite tener el teléfono que querías a un precio significativamente menor. Cuentan con una garantía de un mes ante cualquier falla técnica.
Por otra parte, los sellados son equipos que nadie nunca tuvo en sus manos. Cuentan con 12 meses de garantía oficial de la casa de Apple. Esto es muy bueno, ya que la misma empresa siempre, durante ese lapso, va a darte una solución, incluso cambiar tu equipo ante un eventual fallo.